Junta de Castilla y León

Sindicación
Lunes 21 de abril de 2014

Mafalda intercultural

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA VAN A REALIZAR UNA RUTA EN BICI AL ESPADAÑAL, EL PRÓXIMO DÍA 11 DE ABRIL.

SEMANA DEL LIBRO 2014

Durante la semana del 21 al 25 celebramos en el cole "la semana del libro".

A lo largo de la semana se realizarán diferentes actividades:

Aleluyas, Kamishibais, lectura silenciosa, exposición de libros interculturales, entrega de premios al "II concurso de relatos cortos" organizado por el AMPA.

Recordamos que todos los alumnos deberán traer al cole durante esos días un libro para realizar la lectura silenciosa.

NO TE PIERDAS NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN LA HEMEROTECA

PERIÓDICO

le1le2le3le5le2le6le2le4
EL VIERNES, 28 DE FEBRERO, CELEBRAMOS EL CARNAVAL.
ESTE AÑO LA TEMÁTICA ESTA RELACIONADA CON LA INTERCULTURALIDAD Y VAMOS DISFRAZADOS DE:

"ALIMENTOS DEL MUNDO"

AQUÍ OS DEJAMOS UN GLOGSTER CON MUCHAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS.
¡QUÉ DISFRUTÉIS!

ALIMENTOS
C4C5C2C5C4

EL MIÉRCOLES, DÍA 19 DE FEBRERO, HEMOS PODIDO VER A NUESTROS ALUMNO@S DE 5º EN TVE; EN EL PROGRAMA

"LA AVENTURA DEL SABER".

g4

GIF HORMIGAS

bandeba

DÍA DE LA PAZ

El jueves, día 30 de enero, celebraremos en el cole el día de la Paz y la No Violencia.

Se realizará, como otros años, el día de LA FRUTA SOLIDARIA.
(Charity Fruit Sale): almorzaremos fruta en el recreo, abonando un euro. El dinero recaudado irá destinado a Manos Unidas, para el proyecto; "Construcción y renovación de una escuela en India"

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA EN LA PALOMA

paz

CRIE DE FUENTEPELAYO

Los alumnos de 5º B han asistido la semana del 20 al 24 de enero al CRIE de Fuentepelayo.
Disfrutaron mucho con el proyecto COMUNICALIA.

CRIE

Hemos salido en la tele, en el programa "La aventiura del saber".

Código QR del centro
upload/banners/unitag_qrcode_1394718355179.png

Última actualización: 10/04/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad