Junta de Castilla y León

Sábado 01 de noviembre de 2014

Bienvenidos al curso escolar 2014-2015

DÍA DE LA BIBLIOTECA: 24 de octubre

Para celebrar este día tan importante, vamos a disfrutar de la visita de Pupi en nuestro cole. Vendrá a conocernos, nos cantará su canción, leerá sus propias historias y nos firmará libros.

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria que tengáis en vuestra casa libros de lectura de Pupi, podeis traerlos este día, para que Pupi los firme.

Si queréis saber más cosas de Pupi, pinchad en el dibujo.

También podeis visitar el blog de la Biblioteca del centro.

También realizaremos más actividades en diferentes días; cuentacuentos y talleres de animación a la lectura.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

PROGRAMA MADRUGADORES:

- El precio para los usuarios habituales, es de 26,22€
        - El precio/día para los usuarios esporádicos es de 3€
        - El pago se realizará de manera mensual, dentro de los 15 primeros días del mes, en el caso de los usuarios habituales; con anterioridad a su incorporación, en el caso de usuarios esporádicos.
        - Nº de cuenta de tituralidad de la Administración:
BANKIA, S.A:  ES71 2038 7669 60 6000013473
        - Las familias deberán presentar a la monitora responsable el justificante de pago, dentro de los 15 primeros días de cada mes, en el caso de los usuarios habituales; con anterioridad al primer día de utilización, en el caso de esporádicos.

CATÁLOGO DE SERVICIOS
Escanea el código QR para agregar nuestros datos a tus dispositivos móviles
upload/banners/unitag_qrcode_1394718355179.png
Última actualización: 17/10/2014