JORNADA CONTINUA » CURSO 2022 - 2023
JORNADA CONTINUA
CURSO 2022 - 2023

Los Talleres se llevarán a cabo desde el 3 de Octubre hasta el 31 de Mayo del 2023, ambos incluidos.

(Los días 2 y 5 de diciembre,22 de diciembre,17 de febrero y 29 de marzo no habrá talleres)

ACTIVIDADES CEIP SANTA CLARA:

• SERVICIO de BIBLIOTECA: De lunes a viernes de 16:00h a 17:00h para el préstamo de libros de la Biblioteca, necesario traer el carnet de la Biblioteca del Centro.

• SERVICIO de AULA INFORMÁTICA /SALA DE ESTUDIO: De lunes a jueves de 16:00h a 17:00h. Espacio destinado a la utilización de Equipos Informáticos para aquellos alumnos/as que no dispongan en el ámbito familiar.

El acceso de ambas actividades será controlado en todo momento por los docentes responsables de las actividades para evitar aglomeraciones.

ACTIVIDADES AYUNTAMIENTO

• ESCUELAS DEPORTIVAS: Actividad organizada por Diputación de Segovia y Ayuntamiento de Cuéllar.
                       Actividades:                  Info: Instalaciones deportivas ó 65037125

- POLIDEPORTIVIDAD (desde 2º de infantil y primaria)

- ATLETISMO (Primaria)

- BALONMANO (Primaria)

- GOLF (Primaria)

• CLASES DE PÁDEL Y TENIS: Actividad organizada por Escuela pádel&tenis VRGSPORT y colaboración del Ayto. de Cuéllar.

Todas las edades y todos los niveles.

ACTIVIDADES AMPA SANTA CLARA:

• Robots School

Jueves y/o viernes en el horario de 16:00 a 18:00.

- Robótica y programación de videojuegos
- Informática y Mecanografía

• Judo

Lunes y Miércoles de 16h a 17h.