SECRETARÍA VIRTUAL » PROCESO ADMISIÓN CURSO 20-21
PROCESO ADMISIÓN CURSO 20-21

Admisión de alumnos

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

La admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2020/2021 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica  (no presencial) de solicitudes como vía preferente de participación.

Presentación de solicitudes del 18 mayo al 1 de junio de 2020 (ambos inclusive)

INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DEL PROCESO

PORTAL DE EDUCACIÓN

PLAZO DE MATRICULACIÓN ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

.
Del 24 al 28 de junio, ambos incluidos.
.
               Documentación a entregar junto con la solicitud:
.
                    - Fotocopia del DNI/NIE del padre/madre/tutor.
                    - Un sobre y un sello.
.
               Horario: de 9.00 a 10.00 y de 12.00 a 13.00 (Secretaría)
.

El listado definitivo de alumnos admitidos está publicado. Puede consultarse en la critalera del colegio  y en  Secretaría.

Para otras circunstancias consultar disponibilidad por teléfono o email.

Ésta es la documentación que deben presentar las familias para realizar la matriculación:

Cumplimentar tres impresos que se recogen en Secretaría o  se pueden descargar en esta página web:

-   Hoja de matrícula, completa, fechada y firmada por ambos padres.

-    Impreso solicitud de religión.

-    Impreso de autorización de imágenes.

-  Si el alumno tiene alguna alergia o enfermedad importante (epilepsia, soplos...) presentar un informe médico que acredite la misma.

OTRO DOCUMENTO NECESARIO EN CASO DE SOLICITAR ALGÚN SERVICIO COMPLEMENTARIO:

-   Impreso de solicitud de plaza en el Programa Madrugadores.

IMPORTANTE: El programa madrugadores se puede solicitar a lo largo de todo el curso escolar, aunque por previsión de servicio, se ruega que en el caso de conocer la necesidad del mismo, se solicite junto con la matrícula.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!