VIAJE A LONDRES » CURSO 2013-2014
VIAJE A LONDRES
CURSO 2013-2014

¡¡¡¡¡PARA QUE VEÁIS QUE BIEN NOS LO PASAMOS Y LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO!!!!
LLEGADA A LONDRES
Ha sido una jornada agotadora, los chicos se han portado fenomenal y no hemos tenido ningún problema. Hemos hecho la distribución de habitaciones en el hotel y hemos ido a visitar la villa olímpica, donde hemos cenado.

DOMINGO 8

Hoy nuestros chicos han visto el cambio de guardia en Buckingham Palace, han dado un paseo hasta Trafalgar Square y han visitado la Abadía de Westminster.

LUNES 9

Hoy nuestros chicos no han parado: han asistido al colegio, han visitado London Eye, han ido a Picadilly Circus y han cenado buffet libre asiático en el centro de ocio O2

MARTES 10

Nuestros chicos están trabajando muy bien en su nuevo cole, en grupos de 5. A las 13:30h han visitado Emirates air line, un teleférico que atraviesa el río Támesis y divisa la ciudad, posteriormente visitaron el meridiano de Greenwich. Camino del  centro de Londres, visitaron el National Gallery, vieron cuadros de Van Gogh, fueron de paseo por Trafalgar Square, Regent Street, dieron un paseo hasta un restaurante italiano para cenar pizza, celebraron el cumple de Lucía Laguna y, de camino al hostal, vieron China Town (barrio chino londinense).

MIÉRCOLES 11

Hoy nuestros chicos, después del cole, han ido al Centro Acuático Olimpico y se han dado un baño . Después, visita al British Museum, paseo por Hyde Park y cena en la plaza de Leicester Square. Visita a la tienda de M&Ms y... al hostal a descansar.

JUEVES 12

Desde las 8:45h en el Curwen Primary School. Ensayo del baile de despedida y a clases de Literacy and Science. Asamblea a las 10:30h con la presencia de Paul (Director), entrega de detalles. Baile de alumn@s de nuestro cole. Clases de Mate. 12h comida en el colegio. Al finalizar, Visita al Museo de Ciencias, paseo por Camden Town y cena despedida The Reinforets Cafe.

DESPEDIDA DE CURVEN SCHOOL PRIMARY

NUESTRO BAILE DE DESPEDIDA

VIERNES 13

Madrugamos de nuevo. Salida hacia el aeropuerto y vuelo hacia Madrid llegada a las 16:30h. Camino de Cuéllar llegada 18:30h al cole.