VIAJE A LONDRES » CURSO 2014-2015
VIAJE A LONDRES
CURSO 2014-2015

DEL 23 AL 29 DE MAYO DE 2015

¡¡¡¡¡PARA QUE VEÁIS QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS Y LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO!!!!

LLEGADA A LONDRES: SÁBADO 23 MAYO

Nuestros chicos llegaron a Londres a las 17:00 (hora local). Reparto de habitaciones. Dieron un paseo por el barrio de West Kensington. Merendaron en Kensinton Garden, donde vieron la Statue de Peter Pan. Monumento Albert Memorial. Vista del Royal Albert Hall. Regreso al hotel dando un paseo y cena.

DOMINGO 24 MAYO

Nuestros chicos no han parado en el día de hoy: Han visitado la City of London, Saint Paul Cathedral, Tate Modern, paseo por Trafalgar Square (viendo la estatua de Nelson) y cena en Leicester Square.

LUNES 25 MAYO
Una vez levantados, a las 8 de la mañana, nuestros chicos estaban preparados para empezar un nuevo dia.
En primer lugar  hemos ido en metro hasta Hyde Park, caminando hasta Buckingham Palace para ver el cambio de guardia. Una vez allí, nuevo plantón; la información que nos habían dado el día anterior era errónea. Intentaremos verlo el jueves.
A continuación, paseo por St. James's Park hasta Horse Guards Palace. De ahí fuimos a ver Downing Street; allí los chicos conversaron con el policía de guardia.
Caminata por Regent Street y Oxford Street viendo: Hamley's, Librerías, Rainforest.
Paseamos por Piccadilly Circus, barrio chino en el Soho y cena en un restaurante  cercano a Leicester Square. Vuelta en metro al hotel y a dormir.

MARTES 26 MAYO

Madrugón y al colegio "Curwen Primary School". Nos vamos hacia el parque West Ham para aprender a jugar al Cricket. Al finalizar la jornada escolar regresamos al centro de Londres a visitar el British Museum. Tras la visita, en metro hasta el otro lado del Támesis para pasear y ver el City Hall, Tower Bridge, Tower of London. De nuevo en  metro para ir al centro de ocio O2 Arena en la zona de Greenwich para cenar. Regreso al hotel a descansar.

MIÉRCOLES 27 MAYO

Segundo madrugón y al colegio "Curwen Primary School". Diversas actividades durante la jornada escolar. Al mediodía paseo hacia el Natural History Museum. Allí los alumnos han disfrutado del museo. Después, a Hyde Park, hasta Marble Arch. Metro hasta el mercado más famoso de Londres, Candem Town, disfrutando de sus calles decoradas y canales. Cena y regreso al hotel.

JUEVES 28 MAYO
Madrugamos para ir al Buckingham Palace a ver el famoso cambio de guardia. Visitaremos el National Gallery y subiremos a London Eye.
Paseo por Hyde Park hasta Buckingham Palace para ver el cambio de guardia... Esta misma mañana la Reina de Inglaterra Isabel II tenía una recepción con el Primer Ministro de Italia.
Atravesamos Green Park, paseo por un parque real hasta llegar a la zona más exclusiva de Londres: Hotel Ritz... y desde allí caminando llegamos al National Gallery, donde pudimos disfrutar de obras diversas obras de arte.
La comida fue en la plaza Trafalgar Square.
Paseo hasta el mercado de Cover Garden, cruzamos el puente de Waterloo para ir a London Eye. Tras disfrutar de la noria cruzamos de nuevo el Támesis para pasar por debajo del Big Ben, viendo el Parlamento y Abadía de Westmister.
Por último, cogimos el metro para ir a la Villa Olímpica, donde cenamos. Fin de la jornada.

VIERNES 29 MAYO
Nuevo madrugón tras el palizón de ayer... Fuimos a ver el barrio de Notting Hill. A las 13:40 hora local les recoge el autobús para ir al aeropuerto.