ESCOLARIZACIÓN 20-21 » PROCESO DE ADMISIÓN
PROCESO DE ADMISIÓN

Admisión de alumnos

ESCOLARIZACIÓN 2020-2021

En relación con el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021 se comunica lo siguiente:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS (clic para abrir)

NORMATIVA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

• La solicitud de plaza escolar se presentará entre el 18 de mayo y el 1 de junio (hasta las 14:00h), ambos inclusives de 2020 en el colegio elegido como primera opción.
  • La solicitud podrá enviarse a través de una aplicación web específica que será accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es). El modelo de solicitud incluye un dato específico como medida de seguridad para verificar la identidad de los solicitantes.
  • La solicitud se presentará junto con la siguiente documentación digitalizada:
                     -  Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil.
                     -  Copia de todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las                            circunstancias puntuables y situaciones alegadas no pueden ser verificados por la                                Administración educativa de forma directa y/o por medios electrónicos como son los                              referidos al acogimiento, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido                                        reconocidas por otra Comunidad Autónoma, proximidad al lugar de trabajo,                                            resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.
                     - Instrucciones para la presentación telemática de solicitudes de admisión (descargar).
                     - Circunstancias puntuables según los criterios de admisión (baremo):

Baremo proceso de admisión 2019-20

CALENDARIO (abrir)

Período ordinario de admisión:

• Publicación de plazas vacantes: el 11 de marzo de 2020.
  • Presentación de solicitudes: del 18 de mayo al 1 de junio de 2020 (hasta las 14:00h).
  • Publicación del baremo provisional: 19 de junio de 2020.
  • Período de reclamaciones al baremo: del 22 al 28 de junio de 2020, ambos inclusives.
  • Sorteo para la resolución de empates: 30 de junio de 2020 (10:00h).
  • Publicación de listados definitivos de adjudicación de plaza escolar: 27 de julio de 2020.

Plazo de matrícula

• Septiembre:  Las familias de alumnos admitidos, tendrán que realizar el proceso de matriculación, para lo que es necesario pasar por la Secretaría del Centro para recoger la documentación necesaria o la descarguen en el siguiente enlace que unos días antes realizaremos (descargar).

Horario de Secretaría

• Mañanas: lunes a viernes de 9h a 9:55h y de 13:10h a 14h
  • Para otras circunstancias, consultar disponibilidad por teléfono o email.

MAS INFORMACIÓN

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!