SERVICIOS » MEDIDA ÉXITO EDUCATIVO
MEDIDA ÉXITO EDUCATIVO

Información para las familias de los alumnos participantes en el programa

Acceso del Alumnado:

Se debe acceder al Centro por la puerta principal. Las clases se impartiran en el Aula nº 18 de la 2º planta.

Los acompañantes esperarán en el exterior del Centro, tanto a la entrada como a la salida.

AULA

MATERIA

LENGUA CASTELLANA

MATEMÁTICAS

INGLÉS

Medidas de seguridad e higiene durante las clases:

• El Aula que se va a utilizar dispone de desinfectante en pulverizador. El producto se usará indistintamente tanto para higienizar las superficies como para las manos.
    • Se han organizado los espacio en el aula de forma que se garantiza una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
    • Alumnos y docentes responsables deberán lavarse las manos con agua y jabón o, en su defecto, con soluciones hidroalcohólicas al entrar y al salir del Colegio.
    • En los saludos, hay que evitar el contacto físico y durante la jornada, no olvidar guardar la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.
    • Los alumnos se mantendrán en la misma aula durante toda la jornada, para reducir la movilidad en el centro educativo.
    • El alumnado asistirá a clase provisto de mascarilla higiénicaestuche con material de escritura y un cuaderno.
    • El material empleado por los alumnos será personal e intransferible. En caso de que el material sea compartido deberá ser desinfectado después de cada uso.